Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Oir Vital Tenerife y FUNCASOR se dan la mano para apoyar a la comunidad canaria con problemas auditivos

Oir Vital Tenerife y  la Fundación Canaria para el Sordo (FUNCASOR) han sellado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la asistencia auditiva especializada a esta comunidad. El convenio, firmado el pasado 17 de septiembre, contempla también la prestación de servicios de asesoría, promociones y talleres formativos impartidos por profesionales de Oir Vital Tenerife.

Nuestro Centro en Tenerife ofertará a todos los miembros de FUNCASOR que lo soliciten descuentos en su suite de productos de audífonos, así como en material asociado al mantenimiento de los mismos y otro tipo de ayudas en productos de hogar como despertadores y teléfonos. Además, éstos podrán contar con estudios auditivos gratuitos y sin compromiso.

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera, FUNCASOR, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva.

Con su unión a Oir Vital, FUNCASOR refuerza su misión de mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias. Nosotros mostramos nuestra satisfacción por dicho acuerdo ya que podemos ampliar nuestro servicio contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad auditiva.

 

Deja un comentario