Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Los audífonos inalámbricos: una experiencia auditiva sin limitaciones.

Los sistemas auditivos actuales responden de manera exacta a las necesidades y expectativas de cada paciente. Gracias a la tecnología actual los audífonos  se ajustan automáticamente a cualquier ambiente sonoro  sólo con pulsar el botón de un mando a distancia por ejemplo.

A través del bluetooth y mediante dispositivos inalámbricos los audífonos recogen el sonido directo del teléfono, de la televisión, tablet o cualquier otro dispositivo multimedia. De esta manera, el usuario es capaz de mantener sin problemas una conversación por teléfono, entender su programa favorito de televisión o incluso escuchar con nitidez una charla o conferencia.

Esta tecnología inalámbrica facilita a cualquier persona con dificultad auditiva  incorporarse a una sociedad cada vez más multimedia e hipervinculada y salva cualquier obstáculo comunicativo, elimina los ruidos externos y permite al paciente recibir la información directamente en sus dispositivos auditivos.

La comodidad y simplicidad también están relacionadas con estos dispositivos inalámbricos.  No es necesario enchufar cables ni aprenderse el manual de instrucciones para saber cómo funciona. Mediante unas sencillas explicaciones del técnico audioprotesista el usuario ya estará preparado para comenzar a disfrutar de una experiencia auditiva sin limitaciones.

Deja un comentario