Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Falsos mitos sobre los audífonos

Si pensamos en los audífonos, posiblemente nos vengan a la cabeza esos aparatos enormes que hemos visto en personas mayores: aparatosos, incómodos y molestos. Hoy desde Oír Vital Centros Auditivos, queremos informaros sobre esos falsos mitos que existen sobre los audífonos.

Son caros.

Este es el primer mito y nosotros queremos desmentirlo. En nuestros centros encontrarás una gama de audífonos a un precio mucho menor que el del mercado. Esto es así porque compramos directamente a fábrica, eliminamos intermediarios y nuestra inversión en publicidad es austera. Pásate por nuestros centros y comprobarás que el precio no es un problema.

Emiten pitidos molestos.

Otro mito que vamos a desmontar. Antiguamente, los audífonos de primera generación podían emitir estos pitidos que incomodaban bastante a los usuarios. Hoy, gracias a la tecnología, estos molestos ruidos ya no se producen.

Son solo para mayores.

No estamos nada de acuerdo con esta afirmación. Son para toda aquella persona que sufra de problemas de audición, independientemente de su edad.

No son para mí.

Afortunadamente, los avances que se han producido en el diseño y fabricación de audífonos hacen que cada persona pueda encontrar el que mejor le va, teniendo en cuenta sus características personales y el tipo de vida que lleva.

No puedo hablar por teléfono.

Hace muchos años, los teléfonos podían causar interferencias con los audífonos, pero afortunadamente, esto ya no es así. Además, en nuestros centros podrás encontrar manos libres para conectar tu audífono y tu móvil con los que podrás disfrutar de un sonido excelente directamente en sus oídos, situando el dispositivo en la ropa o en el coche.

Las pilas duran muy poco.

Este es otro mito bastante frecuente, pero llevando ciertos cuidados con ellas, durarán mucho más. No deben humedecerse, tocarse con las manos, y debemos apagar los audífonos cuando no los estemos utilizando.

 

 

Deja un comentario