Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Factores para elegir el audífono correcto

A veces elegir un audífono puede resultar difícil. Existe una gran variedad de modelos con tecnologías, tamaños y funcionalidades diferentes, lo que puede convertirla en una tarea complicada y para nada sencilla.

Nuestra intención es siempre facilitarte las cosas, por eso hoy queremos contarte que factores debes de tener en cuenta a la hora de elegir el audífono que más le conviene a tu oído.

  • Los hábitos y el estilo de vida: El grado de actividad que realizas es fundamental a la hora de elegir tu aparato. No será el mismo si eres una persona muy activa, o que realiza algún deporte, que si mantienes un estilo de vida tranquilo o sedentario.
  • La fisiología del oído externo: La forma y el tamaño de tu oreja harán más adecuado un audífono que otro. También deberás prestar atención a la forma de tu canal auditivo.
  • La tecnología del audífono: Existen aparatos con diferentes características tecnológicas, y prestaciones innovadoras, que los convierten en la opción idónea para solventar problemas auditivos particulares, por ejemplo los audífonos conectables a los smartphone. A la hora de elegir tu audífono no olvides tener en cuenta este aspecto, ya que puede facilitarte acciones cotidianas y mejorar tu calidad de vida.

¿Has tomado nota de los factores debes tener en cuenta a la hora decidirte por un audífono u otro? Si todavía tienes dudas no te preocupes, nuestros audioprotesistas estudiaran tu caso y necesidades particulares para determinar que audífono se ajusta mejor a ti. No esperes más y ven a visitarnos. ¡¡¡Te esperamos en nuestro centro de Santa Cruz de Tenerife o en el de Las Palma de Gran Canaria

Deja un comentario