Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Cuidar la Salud Auditiva al Alcance de Todos

Una nueva generación de audífonos llega a Canarias. 
La Hipoacusia o pérdida de audición puede estar provocada por múltiples factores y afectar a cualquier segmento de la población. Con la edad y de forma natural las células internas del oído van perdiendo su utilidad y función dando lugar a la Presbiacusia. Así, las personas empiezan, de forma progresiva, a no escuchar bien, subir en exceso el volumen de la televisión o la radio, elevar el tono de voz, no participar en las conversaciones y reuniones familiares, aislarse, etc. La falta de estímulos auditivos puede conducir a estados de depresión y angustia.
En estos casos, la única solución se encuentra en la utilización de prótesis auditivas o audífonos. Estos han ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en lo que son en la actualidad, digitales, programables, adaptables a cualquier pérdida auditiva y muy estéticos.
Los audífonos y complementos auditivos son adaptables a cualquier edad. No hay que olvidar que muchos niños nacen con déficits auditivos que deben ser tratados con esta tecnología digital. Del mismo modo en la última década la población de las islas ha perdido audición de forma alarmante debido, en gran parte, a la contaminación acústica y los malos hábitos auditivos. Este hecho provoca que el envejecimiento de las células internas del oído lo haga de forma prematura y resulte necesario el uso de prótesis.

El principal obstáculo entre el paciente y su salud auditiva es el precio ya que hasta la fecha resultan muy costosos. Esto hace que muchas personas deban renunciar a mejorar su calidad de vida por cuestiones económicas.

OIR VITAL 
La empresa Oír Vital está ubicada en el centro de Santa Cruz., en la calle San Clemente, nº 16. 

Aunque muy socorrida la frase de “con la salud no se juega” somos conscientes de la grave situación económica y social que vivimos. Llegamos a la isla de Tenerife para garantizar a cualquier persona con pérdida de audición que dispondrá de un audífono con las mejores prestaciones tecnológicas y además un 60% más económicos que cualquier otra empresa del mercado. Nuestro lema es “pague sólo por oír bien”. Disponer de la mejor tecnología que garantice una buena audición ya no es cuestión de dinero. 
Ofrecer audífonos digitales con las mejores prestaciones y a precios muy económicos es posible gracias a que eliminamos intermediarios. Adquirimos los audífonos directamente a la fábrica y reducimos nuestro margen de beneficio con un claro objetivo: mejorar la salud auditiva en la isla. 

Marcamos la diferencia con respecto a otras empresas del sector. De forma gratuita realizamos todos los estudios necesarios para evaluar la pérdida de audición y proponer a cada paciente la solución auditiva adecuada. Todo ello a través de las técnicas más avanzadas: Díagnóstico por imagen o Videotoscopia (para valorar el estado del conducto auditivo externo y el Tímpano, permitiendo al paciente ver por dentro su oído), Impedanciometría (prueba importante para analizar el funcionamiento del oído medio), Audiometría tonal y verbal, o medidas en oído real (permiten conocer el nivel de amplificación natural de nuestro oído y una adaptación de los audífonos de forma precisa y efectiva). 
Sin ningún compromiso realizamos informes audiométricos e invitamos a cualquier persona que necesite prótesis auditivas y quiera recuperar su calidad de vida, sin necesidad de invertir en ello una fortuna, a que nos visite. El trato personalizado y nuestra profesionalidad garantizan el éxito en su adaptación auditiva. 

Deja un comentario