Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Audífono Retroauricular BTE

Oír Vital > Audífonos > Audífono Retroauricular BTE

Audífono Retroauricular BTE

Audífono-Retro-Auricular-BTE

El audífono BTE se aloja detrás del pabellón auricular y se fija en él mediante un tubo que desemboca en un molde que se adapta al interior del conducto auditivo.

Dicho molde se fabrica a medida del conducto auditivo del usuario, lo que permite una adaptación más personalizada e impide que el sonido salga al exterior y cause que el audífono pite.

Para casos en los que se requiera menos ganancia del audífono, se pueden adaptar en abierto, sin molde. En su lugar, el audífono BTE se fija al conducto auditivo mediante un acoplador que favorece la ventilación del mismo y proporciona una audición más natural.

El audífono BTE está diseñado para aportar una gran potencia, por ello está indicado para pacientes que sufren una pérdida auditiva severa.

Gracias a la posibilidad de adaptarse en abierto, este tipo de audífono consigue una audición más natural y proporciona mejor ventilación para los conductos auditivos sensibles.

Discretos y fuera de la vista

Potencia y discreción

El audífono retro auricular BTE está indicado para pérdidas auditivas severas en las que se necesita un audífono potente con una ganancia que cubra las necesidades del paciente. Sus características son las siguientes: 

El audífono retroauricular BTE se coloca detrás del pabellón auricular y mediante un molde a medida, se adapta en el interior del conducto auditivo del paciente. Este molde favorece que el sonido que salga por el auricular del audífono pase al conducto auditivo y no salga al exterior, impidiendo que se pierda sonido y consiguiendo que el audífono no pite.

También se puede adaptar, siempre que la pérdida auditiva lo permita, en abierto y sin molde. Esta adaptación en abierto favorece una mayor ventilación del conducto auditivo y hace que se obtenga un sonido más natural.

Pese a tener unos componentes de más tamaño que otros tipos de audífonos y una pila más grande, por su diseño es muy estético y cómodo.

Audífono BTE

Audifono Retroauricular BTE
Audifono Retroauricular BTE
Audífono Retroauricular BTE

La mayoría de nuestros usuarios de audífonos una vez se han realizado todas las pruebas y visto todos los modelos de audífonos de que disponemos,  acaban escogiendo un modelo BTE, ya que son ligeros, pequeños e imperceptibles a simple vista (invisibles).