Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Accesorios inalámbricos para tu día a día (II)

La semana pasada compartimos con vosotros algunos de los accesorios inalámbricos de los que disponemos en Oír Vital. Este tipo de aparatos son necesarios para que el día a día de las personas con problemas auditivos sea más fácil, y por eso queremos hablaros de ellos con más detalle.

Manos libres para móviles

El manos libres del que disponemos en Oír Vital permite que conectes el audífono con el teléfono móvil mediante la tecnología bluetooth. De esa forma, se puede disfrutar de un sonido excelente y directamente en los oídos, con el dispositivo en la ropa o en el coche.

Este manos libres tiene muchísimas ventajas y permite diversas funcionalidades. Para empezar, se puede responder y finalizar las llamadas solamente pulsando el botón. Además, podemos subir y bajar el volumen y el sonido ni se retrasa ni tiene feedback.

Se pueden conectar hasta dos teléfonos y tiene un alcance de hasta 10 metros para teléfonos con bluetooth.

Mando a distancia

Este dispositivo permite ajustar las opciones del audífono desde el mando. De esta forma no hace falta que lo manejemos directamente con las manos. Es ideal para personas con una manipulación táctil deficiente o para aquellas que buscan más comodidad.

mando

Con este mando podemos ajustar el volumen de uno o dos audífonos a la vez, cambiar el programa del audífono y hasta controlar el funcionamiento de los accesorios inalámbricos: la radio o la televisión, controlar el manos libres del teléfono móvil y activar el micro micrófono.

Este es otro de los complementos perfectos para que tu día a día sea más sencillo. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Deja un comentario