Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Accesorios inalámbricos para tu día a día (I)

Los productos que ponemos a tu disposición en Oír Vital tienen el objetivo de hacer tu día a día más fácil y accesible. Hoy te hablamos más en profundidad de dos de esos aparatos.

Conector de Televisión

Se trata de un conector que transmite el sonido del televisor directamente a tu audífono. De esta forma, no hace falta subir el volumen del televisor porque no lo oigas bien, sino que tienes un auricular inalámbrico a tu disposición. No solamente sirve para la TV, también puedes escuchar música directamente desde el equipo o el ordenador. 

tv

Lo mejor es que puedes disfrutar de un sonido sin retrasos ni ecos mientras ves la televisión. Además, tiene un alcance de hasta 7 metros desde el aparato tecnológico que selecciones hasta tu audífono. Solamente pesa 63gr, por lo que puedes llevarlo contigo de viaje o a visitar a algún familiar o amigo.

Mini-Micrófono

Un mini micrófono es  un aparato que permite recoger conversaciones o sonidos directamente en el audífono. Es útil sobre todo cuando nos encontramos en ambientes donde es difícil distinguir los sonidos a través del audífono. El micrófono se sujeta a la ropa con un clip y permite un alcance de hasta 7 metros. 

minimicro

Se suele utilizar en las siguientes situaciones:

  • Conferencias: Para seguir un discurso en la escuela o en academias, conferencias, reuniones o eventos sociales. En este caso se le pediría al orador que se colgase el micrófono en la ropa.
  • En el coche: es ideal para evitar distracciones por intentar poner demasiada concentración en la conversación con los otros pasajeros. El micrófono lo puede llevar algún acompañante y así captar correctamente las conversaciones que se están manteniendo.
  • En movimiento: cuando practicamos algún deporte al aire libre acompañados de otra persona, se hace difícil captar la conversación. Para ello le pediremos al otro que lleve el micrófono y así entenderlo todo sin problema.
  • Música y Televisión: puede ser también una alternativa al Conector de televisión, ya que se puede dejar junto a la televisión o la música y recibir el sonido directamente en nuestro audífono.
  • Teléfono móvil: se puede conectar al teléfono móvil y escuchar la conversación con más nitidez en cualquier ambiente.

¿Qué os parecen estos dos productos? Si necesitáis un asistente inalámbrico que os facilite la audición, estos pueden ser dos buenas opciones.

Deja un comentario