Servicios oír vital

Quienes Somos?

page2_pic1Oír vital somos un centro Auditivo especializado en ofrecer la mejor solución a los problemas de audición.

Mediante la correcta adaptación del audifono hemos conseguido solucionar muchos problemas auditivos. Somos un Centro reconocido por Sanidad. Contamos con profesional cualificado y la tecnología más avanzada para el diagnostico y mejora de la perdida auditiva.

"Satisfacción del paciente y servicio profesional"

VOLVER A OÍR......ESTA A SU ALCANCE.

 

pague sólo por oír bien

En Oír Vital le ofrecemos:

1

Servicio Profesional.

Nuestro Audioprotesista le realizará un diagnóstico profesional y un asesoramiento personalizado en función de su pérdida auditiva indicándole la mejor solución para la mejora de su salud auditiva.

Atención al Cliente le informará de todo el proceso de adaptación, así como de todos los servicios y complementos que Oír Vital dispone para usted.

2

Adaptación y revisión personalizada.

Mediante ordenador ajustaremos el audífono a su pérdida, por tanto la programación del audífono es muy personal y requiere una gran implicación entre el Audioprotesista y usted.

A traves de su  PLAN PERSONAL DE REVISIÓN ANUAL, conseguiremos el mejor ajuste de su Audífono con la mejor audición para su entorno de vida.

3

Un precio un tercio más económico que similares del mercado.

Sabemos que existe un desequilibrio en el mercado entre las necesidades del paciente  y lo que le estamos ofreciendo, es decir entre el producto y el precio. Somos conscientes que en nuestro país no existen subvenciones como en países de nuestro entorno.

Por eso Oír Vital pone al alcance de usted:

  • Un audífono de calidad: Audífono de última generación, digital, y programable.
  • A un precio 1/3 más económico que similares del mercado.

Cumplimos el lema de Oír Vital “Pague sólo por oír bien”.

Nuestros Servicios.