Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Oír Vital patrocinador principal del Club Deportivo de la Asociación de Sordos de Tenerife (ASORTE)

Los centros auditivos Oír Vital vuelven a ser los patrocinadores principales, para la temporada 2017-2018 del Club Deportivo Sordos Tenerife cuyo objetivo es el de ayudar a fomentar el deporte entre las personas sordas.

El deporte es uno de los mejores medios para la inclusión en la sociedad a las personas con algún tipo de discapacidad. Es por ello que Oír Vital en su compromiso con la sociedad apoya un año más al Club deportivo Sordos Tenerife  que tiene como misión fomentar el deporte entre la población sorda de la isla de Tenerife.

En la actualidad el CD Sordos Tenerife cuenta con asociados que practican diferentes deportes como el baloncesto, ciclismo, pádel o fútbol ayudando a difundir un modelo social del deporte basado en la inclusión e integración social y comunitaria de las personas sordas en la sociedad.

En palabras de Antonio Hernández presidente del Club Deportivo Sordos Tenerife “el patrocinio y la colaboración de Oír Vital con nuestro Club nos permite llegar a más personas y a ayudarlas a integrarse en la sociedad a través del deporte, es verdaderamente increíble lo que le puede aportar el deporte a una persona sorda y a su calidad de vida”.

Este patrocinio permitirá al Club financiar equipo, material y desplazamientos para los integrantes de la asociación lo que ayudará al fomento del deporte en dicho colectivo.

Oír Vital es una red de centros auditivos con presencia en Tenerife y Gran Canaria  que gracias a su política de precios bajos ha permitido que muchas personas con pérdida auditiva puedan recuperar el sentido de la audición.

Club Deportivo Sordos Tenerife tiene por misión fomentar el deporte y/o actividad física en la población sorda de la isla de Tenerife. Actualmente, desarrollamos la aplicación de un Modelo Social del Deporte, basado en la inclusión e integración social y comunitaria de las personas sordas en la sociedad.

Para más información:

Oír Vital: Sra. Eva Hernández Acevedo 928 381 781/609079477- direccion.canarias@oirvital.com

Club deportivo  Sordos Tenerife: infocdstenerife@gmail.com

Deja un comentario