Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Oir Vital Centros Auditivos abre una nueva tienda en Gran Canaria

Las Islas Afortunadas cuentan con un nuevo centro de Oir Vital en  Gran Canaria. Con éste ya son dos los espacios auditivos con nuestra marca en esta comunidad. Calidad al mejor precio es es el sello que nos identifica y el que también queremos trasladar a nuestra nueva tienda situada en la calle Perdomo 12.

Nuestros especialistas trabajan por mejorar día a día tu calidad auditiva mediante un estudio gratuito de tus oídos. Para ello se realizan varias técnicas para examinar el conducto auditivo externo, medio e interno. Dependiendo del resultado del estudio te recomendaremos la solución auditiva adecuada.

Para ello, al igual que en nuestro centro de Tenerife, contamos con audífonos de primera generación por un precio un tercio más económico.  Oír Vital es una cadena independiente de Centros Auditivos que compra directamente a fábrica y elimina intermediarios. De esta manera descargamos de manera importante el coste original del producto y lo aplicamos directamente al precio que pagan nuestros pacientes.

 

Al comprar grandes cantidades de producto obtenemos unos beneficios en cuanto a precio de compra y podemos acceder a ofrecer la última tecnología del mercado. Tampoco contamos con una red comercial de visitadores médicos y nuestras inversiones en publicidad son muy austeras. El resultado final es un descuento que supera el 60% de la media del sector.

Siempre pensando en el paciente

Además, Oír Vital ofrecemos en nuestro nuevo centro de Gran Canaria, audífonos  con tres años de garantía y sin coste adicional, con la posibilidad de ampliarla hasta un año más.

Asimismo, nuestro nuevo centro en Perdomo disponede una una amplia suite de productos para proteger y cuidar tus oídos.

Deja un comentario