Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Oír Vital Centros Auditivos, empresa colaboradora del Club Deportivo ASORTE

En Centros Auditivos Oír Vital estamos de enhorabuena. Hemos firmado un convenio con el Club Deportivo ASORTE para lograr que las personas sordas mejoren su calidad de vida mediante la práctica de deporte, actividades culturales y lúdicas de todo tipo.

El convenio de colaboración se ha firmado esta semana por parte de Eva Mercedes Hernández, Directora General de los Centros Auditivos Oír Vital en Canarias y Antonio Hernández Acosta en representación del CD Asorte.

Nuestra principal motivación en participar en este interesante proyecto es la gran aportación a las necesidades de aquellas personas con una discapacidad auditiva que quieren practicar deporte. Desde Oír Vital estamos muy satisfechos en poder colaborar con CD ASORTE, una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro, y poder contribuir así a la normalización de las actividades para personas con problemas auditivos. Este es, sin duda, un paso adelante para potenciar la interacción entre personas sordas y oyentes, compartiendo intereses comunes.

Gracias a este acuerdo también contribuiremos a sufragar los gastos derivados de la participación del equipo de fútbol 11 en ligas de aficionados y apoyaremos a nuestros equipos para que compitan en campeonatos de España de fútbol organizados por la Federación Española de Deportes para Sordos.

Todo un reto por delante que nos motiva a seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.

Deja un comentario