Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Los audífonos: sinónimo de calidad de vida para las personas con pérdida auditiva

Las personas con pérdida auditiva pueden ver alterada su vida diaria. Un ejemplo de ello son los habituales problemas para mantener una comunicación fluida que suelen sufrir, especialmente en situaciones de mucho ruido o en las que intervienen varios individuos; y que pueden llegar a provocar sentimientos de soledad, frustración, ira, e incluso en algunos casos, depresión.

Una manera de mejorar su calidad de vida es mediante el uso de audífonos. Con ellos consiguen recuperar la audición perdida. Esto supone volver a oír los sonidos que habían dejado de escuchar (por ser de un volumen bajo, por el tipo de frecuencia en el que son emitidos …). También consiguen entender nuevamente las conversaciones, escuchar la televisión a un volumen normal … ¡Todo son beneficios!. Pero para lograrlo es fundamental elegir el aparato adecuado. No se puede utilizar cualquiera audífono. Es necesario tener en cuenta las características y necesidades específicas de cada usuario. Por eso es tan importante acudir a un centro auditivo especializado, donde será atendido por profesionales cualificados en audición.

Si sufres pérdida auditiva no lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos en nuestros centros auditivos para evaluar tu audición y así decidir cual es la mejor opción para ti.

Deja un comentario