Centros auditivos Oír Vital
Sta Cruz Tenerife
922 270 585
La Laguna
922 456 621
Las Palmas
928 381 781

Audífono Retro Auricular RITE

Inicio > Audífonos > Audífono Retro Auricular RITE

Audífono Retro Auricular RITE

El audífono retro auricular RITE es un audífono que se aloja detrás del pabellón auricular y se adapta con el auricular en el interior del conducto auditivo.
Por su diseño técnico el auricular está fuera del audífono y mediante un tubo muy discreto se coloca en el pabellón auricular y se ajusta al interior del conducto auditivo.
Para su mejor adaptación al usuario, existen diferentes medidas de auricular, por lo que se adapta perfectamente al usuario y por esa razón, está especialmente indicado para pacientes que, a causa de haber sufrido otitis, estenosis u otras dolencias, tienen el conducto auditivo especialmente sensible.

Discretos y fuera de la vista

Estético y ligero

El tipo de audífono retro auricular RITE está diseñado para que el auricular quede fuera del audífono, mientras que el micrófono y el amplificador se encuentran dentro del mismo. Esto es así para que su adaptación a cada paciente sea más sencilla.

Este diseño hace que el auricular se adapte al conducto auditivo mediante un acoplador que lo asienta en el conducto y hace que el sonido salga más cerca del tímpano. Este tipo de adaptación favorece una mayor ventilación del conducto auditivo y proporciona una audición más natural.

Está especialmente indicado para pacientes con el conducto auditivo muy sensible a causa de haber sufrido otitis, malformaciones, tumores, estenosis, etc.

Será un audioprotesista quien determinará si el audífono retro auricular RITE es el más adecuado para el paciente teniendo en cuenta su nivel de pérdida auditiva y las características de sus oídos. Si tienes dudas sobre cuál es el audífono que más te conviene, no dudes en llamarnos o en acudir a cualquiera de nuestros centros Oír Vital, donde nuestros especialistas te harán todas las pruebas pertinentes para determinar tu nivel de pérdida auditiva y, de esta forma, poder aconsejarte sobre cuál de todos los modelos de audífonos es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Audífono RITE

Audífono retro Auricular RITE
Audífono retro Auricular RITE

Una vez realizadas todas las pruebas pertinentes  y visto todos los modelos de audífonos de que disponemos, La mayoría de nuestros usuarios de audífonos acaban escogiendo un modelo RITE, ya que son ligeros, pequeños y de buena calidad.